LiSA "Bright Flight: La canción que ilumina nuestros corazones"


"Bright Flight" es una hermosa canción interpretada por Lisa, una talentosa cantante japonesa. Con su cautivadora voz y letras emotivas, Lisa nos lleva en un viaje lleno de luz y esperanza. En este artículo, exploraremos el significado detrás de esta canción y cómo su mensaje resuena en nuestros corazones.

Traducción de la canción "Bright Flight" de Lisa:


(Verso 1)
En el límite del resplandor, la noche brilla con fuerza,
En un cielo azul oscuro, encuentro mi camino.
La promesa que hice, las lágrimas que derramé,
Todo se desvanece en la distancia.

(Pre-Coro)
Un viento cálido acaricia mis mejillas,
Siento la conexión entre el cielo y yo.
Con cada latido de mi corazón, me elevo más alto,
Abro mis alas y vuelo hacia lo desconocido.

(Coro)
Este vuelo brillante me libera,
Cierro los ojos y siento la libertad.
La oscuridad no puede contenerme,
Sigo adelante, sin miedo, en esta eterna travesía.

(Verso 2)
Mis sueños se entrelazan con la realidad,
A medida que avanzo hacia un nuevo amanecer.
Aunque el pasado me persigue como una sombra,
No dejaré que me atrape, me elevaré aún más alto.

(Puente)
El sonido del viento soplando a mi alrededor,
Me envuelve con su cálido abrazo.
Las estrellas me guían en mi vuelo nocturno,
Enfrentando el desafío con determinación.

(Coro)
Este vuelo brillante me libera,
Cierro los ojos y siento la libertad.
La oscuridad no puede contenerme,
Sigo adelante, sin miedo, en esta eterna travesía.


BRiGHT FLiGHT Lyrics

Sumikitta oozora ikki ni furaito darenimo jama dekinai
Wakuwaku shichau ashita e pairotto atashi wo tsuretette

Saikou no sunnyday rajio kara okiniiri no nanbaa
Kyou wa kinenbi ii tabi ga sou ne, dekisou jan

Kuchi ni dasenai negaigoto wa ikutsumo chuu ni kietetta
Shuppatsu no aizu wasuremono nara zenbu oitecchiyaou

Sumikitta oozora ikki ni furaito darenimo jama dekinai
Wakuwaku shichau ashita e pairotto atashi wo tsuretette
Good bye bye chottozutsu chiisaku naru machi ni
Nee, Smile Smile
Doko ni itemo YOU!YOU!YOU! Always!
Kimi wo omoidaseru kara

Unmei wa sadisutikku machiuketeru itazura ni Cry
Kumo wo nukedasetara mata tsuyoku nareru ka na?

Naita yoru niwa itsumo tonari ni sotto kimi ga itekureta
Omiyage niwa ne toranku ni ippai no ohanashi wo

Ano niji no hashi kuguttemitai tanoshii wa tsukuranakya
Yorimichi tochuu de atta monsutaa issho ni tsurete ikou
Moon light night bonyari to tooku ukabu tsuki kara
“It’s all right!”
Koe ga shita YOU!YOU!YOU! Maybe…
Konya denwa shiyou ka na

YOU!YOU!YOU! Trust me!
Sumikitta oozora ikki ni furaito
Tekagen nante shinaide pairotto supiido agete ikou

Hateshinaku tooi lucky star akirameru ni wa hayai
Tabi no owari wa jibun shidai ikeru koto made ikou
Nee, Smile Smile onnaji sora no shita de ganbaru kara
Nee, Please Please kaettekure atashi wo matteite ne
Keep Smile Smile waratteite
YOU!YOU!YOU! I wish!
Mata kiite ne MY BRiGHT FLiGHT

Wow, Dive into the sky
Wow, To the brand new world
Wow, My very own BRiGHT FLiGHT

(Conclusión)

"Bright Flight" es una canción que captura la esencia de la libertad y el empoderamiento. Lisa nos lleva en un viaje a través de su voz única y poderosa, mientras canta sobre volar hacia lo desconocido y dejar atrás las cadenas del pasado. A través de metáforas y una melodía inspiradora, la canción nos recuerda que no hay límites para nuestros sueños y que podemos superar cualquier obstáculo en nuestro camino. "Bright Flight" es un himno para aquellos que buscan la libertad y están dispuestos a enfrentar cualquier desafío en su camino hacia la realización personal.

Previous article
Next article

Ads Atas Artikel

Ads Tengah Artikel 1

Ads Tengah Artikel 2

Ads Bawah Artikel