Todo Sobre Eva



Sinopsis:

La historia de Todo Sobre Eva gira en torno a dos mujeres cuyas vidas se entrelazan en una feroz competencia por el amor y el éxito profesional. Jin Sun Mi (Chae Rim), una joven alegre y soñadora, ha crecido en un entorno amoroso, recibiendo el apoyo constante de su padre. Por otro lado, Heo Young Mi (Kim So Yeon) ha vivido una infancia dura y desafiante, marcada por el abandono de su madre y la muerte reciente de su padre alcohólico. A pesar de las dificultades, Young Mi es una mujer ambiciosa y decidida a lograr sus metas, aunque esté dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso traicionar a quienes la rodean, para llegar a la cima.

Cuando el padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi, las dos jóvenes comienzan una relación de amistad que pronto se transforma en una feroz rivalidad. Ambas aspiran a ser presentadoras de noticias, luchando no solo por sus carreras, sino también por el corazón de Kim Woo Jin (Han Jae Suk), el hombre que Sun Mi ama desde hace tiempo. Sin embargo, Woo Jin comienza a interesarse por Young Mi, lo que hiere profundamente a Sun Mi, quien decide alejarse y viajar a Londres. Allí conoce a Yoon Hyung Chul (Jang Dong Gun), un exitoso ejecutivo con su propio pasado lleno de dolor y resentimientos familiares.

Mientras Sun Mi y Hyung Chul desarrollan una conexión emocional en Londres, la rivalidad entre Sun Mi y Young Mi continúa creciendo al regresar a Corea. Ahora, no solo están enfrentadas por Woo Jin, sino también por la única oportunidad de brillar como presentadora principal en la cadena de televisión MBS. En este juego de ambición, traiciones y amores no correspondidos, solo una podrá llegar a la cima.


Reparto Principal:

  • Park Chae Rim como Jin Sun Mi: Una joven bondadosa y tenaz que lucha por sus sueños en el competitivo mundo de las noticias. A lo largo de su camino, descubre el amor verdadero en medio del caos.

  • Jang Dong Gun como Yoon Hyung Chul: Un exitoso empresario que, tras una vida marcada por el abandono y el dolor familiar, encuentra consuelo en Sun Mi. Poco a poco, sus sentimientos por ella se profundizan.

  • Kim So Yeon como Heo Young Mi: Ambiciosa y manipuladora, Young Mi hará cualquier cosa por obtener lo que desea, aunque eso signifique destruir a quienes se crucen en su camino, incluyendo a Sun Mi.

  • Han Jae Suk como Kim Woo Jin: El amor no correspondido de Sun Mi, quien eventualmente se enamora de Young Mi, aunque su amor por ella no es recíproco.



Ficha Técnica:

  • Título: Ibeuui Modeun Geot (이브의 모든 것) / All About Eve
  • Género: Romance, Drama
  • País de origen: Corea del Sur
  • Año: 2000
  • Episodios: 20
  • Duración: 60 minutos por episodio
  • Director: Lee Jin Suk
  • Guionista: Park Ji Hyun
  • Cadena: MBC

Previous article
Next article

Ads Atas Artikel

Ads Tengah Artikel 1

Ads Tengah Artikel 2

Ads Bawah Artikel